Bienvenidos

Mi nombre es Octavio Arrieta Vega y les doy la más cordial bienvenida a este espacio, en donde hablaré sobre aspectos muy importantes sobre SEGUROS Y FINAZAS PERSONALES.

Mi despacho, Protección Integral Arrieta y Asociados, tiene 14 años de haber sido creado. Dentro de nuestra filosofía tenemos 4 pilares para nuestro funcionamiento, los cuales son: servicio, honestidad, detección de necesidades y conocimiento. Por otra parte, nuestra misión es apasionarnos por cuidar e incrementar el patrimonio de nuestros asegurados.

Nuestro principal objetivo es atraer la mayor cantidad de clientes, para que nos den la oportunidad de compartir la gran experiencia de ayudarles a construir sus sueños y proyectos en la vida.

En nuestro despacho hay una clara selección de los clientes, para poder darles la atención que se merecen, y de esta forma establecer con claridad sus necesidades y ofrecerles los mejores planes y servicios del mercado.

Protección Integral cuenta con un equipo de colaboradores que están en línea con la filosofía de servicio, los cuales están adecuadamente capacitados y cuentan con las herramientas necesarias para dar respuesta inmediata a cada uno de nuestros asegurados.

Es importante mencionar que cada miembro del despacho conoce la importancia del trato personalizado, y tienen la firme convicción que para poder brindar la mejor solución a cada uno de nuestros clientes, debe detectar sus principales necesidades.

Varios de nuestros asegurados han podido alcanzar sus aspiraciones gracias a su disciplina y constancia, y al apoyo de empresas como la nuestra, el cual permite crear la sinergia necesaria para lograr el éxito.

Les damos las gracias a todos nuetros clientes por su confianza y oportunidad de ser participes de sus éxitos, resultado de nuestros diferentes planes, ya sea garantizando la educación de sus hijos, consolidando ahorros para iniciar un negocio, comprar una casa o tener un retiro con la libertad financiera.


¡VAMOS POR MÁS SUEÑOS!





Octavio Arrieta Vega.
Director Comercial.
Protección Integral Arrieta y Asociados.

Seguidores