jueves, 29 de julio de 2010


LA LUCHA DE UN PADRE



¡Saludos!


El día de hoy les escribo sobre lo importante que es en la actualidad el Ahorro para la educación de sus hijos y que mejor que con un testimonial de uno de nuestros asegurados que amablemente accedió que se publicara su experiencia.


Rafa es médico en la ciudad de Acapulco donde tenemos presencia como despacho. Yo tuve la suerte de conocer Rafa, gracias a una amiga.


La primera vez que vi a Rafa fue en un desayuno en esa ocasión recuerdo que él me comento que ¡el mayor valor que él, le podía heredar a sus hijos Emmanuel y Dafne era su educación! y que era lo que realmente estaba buscando.


Ahí comenzó todo, Rafa decidió contratar el Plan Profesional para cada uno de sus hijos ya que este le permitiría tener un fondo Garantizado para su educación.


El iba haciendo sus aportaciones a sus planes, hasta que un día Rafa tuvo una especie de crisis recuerdo que mi personal se comunicaba con él.
Para saber ¿Porque había dejado de hacer sus aportaciones? hasta se llego a pensar que probablemente cancelaría su proyecto.


Pero cuando nos llegamos a comunicar con Rafa nos volvió a ser hincapié en la frase citada en el inicio ¡El mayor valor que podía heredarles a sus hijos, era su educación!

Realmente en esa ocasión nos dio una buena lección de que cuando alguien esta realmente convencido de lo que piensa, puede hacer un enorme esfuerzo para lograr su meta.
Nos alegro saber que Rafa tuviera esa fuerza, la cual era impulsada por el amor a sus hijos Emmanuel y Dafne.


Yo sabia que todo ese esfuerzo pronto tendría su recompensa y así fue.


Aún lo recuerdo fue hace algunos meses; esa vez llame a Rafa, para informarle que todo estaba listo para el pago del ahorro para la educación de su hijo Emmanuel realmente disfruto la noticia.


Los dos fuimos a la Ciudad de México, de ahí nos trasladamos a la Compañía por carretera en su Auto, recuerdo muy bien que la platica fue muy amena, eso fortaleció la relación, para que hoy pudiéramos ser Amigos.


Llegamos a la compañía y le pedí al buen Rafa que tomara el tiempo, para ver cuanto nos tardamos en recibir el fondo para la educación de Emmanuel.


¡Fueron solamente 7 minutos! Lo que tardo el pago, la verdad es que al ver el proceso, el quedo muy satisfecho.

Ya en el estacionamiento de la compañía le pregunte:


Octavio: - ¿Todo bien Rafa?
Rafa: - Muy bien y mucha gracias Octavio. Y después me dio un fuerte abrazo.


Debo reconocer que en ese momento me sentí muy agradecido con Rafa ya que me permitió compartir su experiencia y ver que realmente el amor de un padre lo puede todo.

Es importante mencionar que hay un respaldo muy fuerte que permite realizar los sueños de cada uno de nuestros asegurados.

Grupo Nacional Provincial "GNP" calificada como la número 1 en planes Educativos según la CONDUSEF.


Agradezco a mis colaboradores que sin ellos esto no sería posible.


Me gustaría para terminar comentar lo importante que es visualizar una meta y tenerla clara para que esta se logre .


El Ahorro tiene varios componentes importantes para que se logre.

Disciplina
Saber ¿para que ahorro?
Constancia
Y nunca perder de vista el objetivo

Gracias a todos mis lectores y recuerda siguime en twitter @OCTAVIOARRIETA y en FACEBOOK. Protección Integral.

1 comentario:

  1. TAMBIEN NOS PUEDEN VISITAR EN FACEBOOK PROTECCIÓN INTEGRAL Ó SEGUIME EN TWITTER!

    ResponderEliminar

Deja tu cometario

Seguidores