Arma tu póliza ideal de gastos médicos en forma de bloques es un concepto que usamos en cada una de nuestras entrevista con nuestros clientes y con excelentes resultados es por ello que se las comparto.
La póliza de gastos médicos es un diagnostico no un pronóstico. Una compañía de seguro te podrá pagar una reclamación siempre y cuando exista un diagnóstico.
A continuación les presentare algunos datos interesantes:
1.-Cada año 400,000 familias se desestabilizan económicamente al surgir algún imprevisto en la salud y no contar con un seguro de gastos médicos.
2.-La Procuraduría Federal del Consumidor en el 2003 público que aquellos que cuentan con un Seguro de Gastos médicos Mayores el 51% lo ha utilizado y la mayoría de quien lo contrato están dispuestos a seguir pagándolo, aun cuando no lo utilicen.
Ahora entremos a la parte del armado de tu póliza ideal.
Todas las compañías de seguros tienen sus condiciones generales del producto. Las cuales se dividen de la siguiente forma:
Definiciones: esto es importante que lo tomes en cuenta para cuando tengas alguna duda sobre alguna definición relacionada a la póliza, esto da claridad entre las partes.
Ejemplo:
Accidente: Un acontecimiento provocado por una causa externa, imprevista, fortuita y violenta que lesiona al asegurado ocasionándole daño(s) corporal(es).
Cobertura Básica: Lo que cubre la póliza.
Exclusiones: Lo que no cubre la póliza
Beneficios Adicionales: Los beneficios que se pueden contratar por aparte de la cobertura adicional.
Es importante mencionar que algunos beneficios tiene un costo aparte y otros ya están incluidos gastos a cargo del asegurado: Que básicamente son dos deducible y coaseguro que en el post siguiente hablare de ellos.
Las clausulas generales: Importante conocerlas funcionamientos de la póliza.
Contáctanos y arma tu póliza ideal de gastos médicos por bloques.
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu cometario