En publicaciones anteriores hablamos de lo que es Servicio en Un bien no material. En esta ocasión se le dará un enfoque diferente ya que estará aplicado en las acciones que se realizan en el despacho de Protección Integral Arrieta y Asociados, para poder lograr un Servicio de calidad.
El despacho cuenta con todas las herramientas tecnológicas, programas, cotizadotes, medios de comunicación, para poder brindar un buen servicio, sin olvidar las ganas, la pasión y disposición de cada integrante del despacho para que todo salga bien.
Se trabaja en línea con la filosofía organizacional la cual nos permite tener claramente ¿Cómo debe ser el servicio?
Para poder nosotros presentar un PLAN es necesario analizar las necesidades, objetivos, posibilidades y estilo de vida; para que así se estudie y se diseñe la mejor forma de lograr el objetivo del cliente
En el transcurso de todo el proceso se tiene una comunicación con el cliente, ya que estamos al pendiente de que se le entregue la información, se le aclaren sus dudas, le brindamos la ayuda en algún proceso administrativo y en cualquier percance intentamos estar cerca de ellos. Ya que para nosotros su seguridad como la de su familia es primordial.
Por citar un ejemplo estamos tan comprometidos y nos apasiona lo que hacemos, que cuando llega a ocurrir un accidente donde este de por medio la integridad física de uno de nuestros asegurados, estamos presentes para brindarles el apoyo y asesoramiento que en ese momento necesiten.
Aunque el logro sea para nuestro cliente, nosotros nos quedamos con algo que es muy importante la confianza y el vínculo creado, eso para nuestro despacho es un Servicio de Calidad.
Atentamente.
Gabriela Saldaña Reyes.
Gerente de Servicio.
Por citar un ejemplo estamos tan comprometidos y nos apasiona lo que hacemos, que cuando llega a ocurrir un accidente donde este de por medio la integridad física de uno de nuestros asegurados, estamos presentes para brindarles el apoyo y asesoramiento que en ese momento necesiten.
Aunque el logro sea para nuestro cliente, nosotros nos quedamos con algo que es muy importante la confianza y el vínculo creado, eso para nuestro despacho es un Servicio de Calidad.
Atentamente.
Gabriela Saldaña Reyes.
Gerente de Servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu cometario