Arma tu póliza ideal de gastos médicos en forma de bloques.
Parte 1
La póliza de gastos médicos es un diagnostico no un pronóstico. Una compañía de seguro te podrá pagar una reclamación siempre y cuando exista un diagnóstico.
A continuación les presentare algunos datos interesantes:
1.-Cada año 400,000 familias se desestabilizan económicamente al surgir algún imprevisto en la salud y no contar con un Seguro de Gastos Médicos.
2.-La Procuraduría Federal del Consumidor en el 2003 público que aquellos que cuentan con un Seguro de Gastos médicos Mayores el 51% lo ha utilizado y la mayoría de quien lo contrato están dispuestos a seguir pagándolo, aun cuando no lo utilicen.
Ahora entremos a la parte del armado de tu póliza ideal.
Todas las compañías de seguros tienen sus condiciones Generales del producto. Las cuales se dividen de la siguiente forma:
Definiciones: esto es importante que lo tomes en cuenta para cuando tengas alguna duda sobre alguna definición relacionada a la póliza, esto da claridad entre las partes.
Ejemplo:
Accidente: Un acontecimiento provocado por una causa externa, imprevista, fortuita y violenta que lesiona al asegurado ocasionándole daño(s) corporal(es).
Cobertura Básica: Lo que cubre la póliza.
Exclusiones: Lo que no cubre la póliza
Beneficios Adicionales: Los Beneficios que se pueden contratar por aparte de la cobertura adicional.
Es importante mencionar que algunos beneficios tiene un costo aparte y otros ya están incluidos gastos a cargo del asegurado: Que básicamente son dos deducible y coaseguro que en el post siguiente hablare de ellos.
Las clausulas generales: Importante conocerlas funcionamientos de la póliza.
Contáctanos y arma tu póliza ideal de gastos médicos por bloques.
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu cometario