jueves, 4 de noviembre de 2010

Una queja un área de Oportunidad



Saludos estimados amigos, el día de hoy quiero escribir sobre algo muy importante en nuestro despacho de acuerdo a nuestros valores. Las quejas creo que todas las empresas tarde o temprano las tendrán y estas pueden inclusive ser por un servicio indirecto,

Es por ello que aprendí junto con mis colaboradores que cuando se presentan, hay que dar solución lo más pronto posible, como lo he comentado en post anteriores el despacho invierte genuinamente en la relación con los Clientes.

La última queja que recibió nuestro despacho fue por la tardanza de un trámite, tomamos ciertas medidas importantes para resolver y hoy las ponemos en práctica para el  bienestar de nuestros Asegurados

De inmediato pedí me concretaran un desayuno con nuestro Cliente, me di a la tarea de escuchar su inconformidad la resolvimos y después pedimos una disculpa, afortunadamente nuestro Asegurado quedo conforme después de la Queja. (Espero poderlo subir por video como un testimonial)

En ese momento he aprendido, trasmitido a mi Gente lo importante y el valor tan grande que tiene cada uno de nuestros Clientes y que en verdad se tomen como compromisos de servicio para cada uno de ellos y lo que más me gusta es que se los puedo trasmitir de forma correcta.

¡Hoy en día invertimos para ti! para que estés mejor atendido y en materia de Seguros eso es muy importante por que este negocio en particular es muy personalizado, por ello es que todos los asuntos, los resolvemos en los tiempos estándar y le damos la solución correcta.

Contáctanos y ten la experiencia de probar nuestros servicios y recuerda si piensas en Proteger e Incrementar tu patrimonio, para que vivan bien las personas que más quieres, déjalo en nuestras manos.


Reciban un Fuerte Abrazo

Atentamente
Octavio Arrieta
DirectorGeneral













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario

Seguidores