¡Saludos!
El día de hoy me gustaría hablarles de la importancia que tiene prever algunos factores de riesgo que pueden ocurrir en estas fechas Navideñas
Comenzaré diciendo que de cada 10 accidentes, nueve pudieron haberse evitado, y en el 90 % de los casos, actúa el factor humano como causante.
Primero que nada te recomiendo que si vas a salir y tienes que manejar en carretera lo hagas con responsabilidad, checa primero el auto, verifica si tu póliza esta vigente, no rebases los limites de velocidad, descansa bien y no consumas bebidas alcohólicas, recuerda que va de por medio la vida de tu familia.
Otro punto yo les recomendaría que no compren pirotecnia ya que esto puede causar quemaduras y en estas fechas este tipo de lesiones se dan frecuentemente, ya que en la mayoría de los casos son los niños los que “juegan” con esto, por lo tanto si llegaras a adquirir algún articulo de este tipo te recomiendo que estés atento y seas tu el que haga uso de estos artículos.
Una observación si cuentas con una póliza de GMM llevar contigo tu o tus tarjetas Línea Azul por si las dudas, ya que estas te ayudaran a ingresar con mayor rapidez si llega a ocurrir algún imprevisto.
Y recuerda que lo más importante en estas fechas es pasarla en familia y divertirse sanamente, así que ya los sabes es mejor prevenir que lamentar.
Atentamente
Gabriela Saldaña Reyes
Gerente de Servicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu cometario