¡Saludos!
En el mes de Agosto escribí un articulo que se llamaba ¡No somos tan diferentes! te invito a leerlo si es que no tuviste la oportunidad de hacerlo.
El día de hoy hablare de algo que les sucede con frecuencia a muchas mujeres. Pues bien comenzare haciendo una pregunta ¿Conoces a una mujer a la que no le guste ir de Shopping? Yo creo que NO o puede ser que sean muy pocas. Pues bien las mujeres nos esforzamos en lucir bien, no solo para nosotras sino para los demás. Además de que en la mayoría de los casos seguimos una tendencia y adquirimos nuevos productos sin que estos nos sean tan necesarios, simplemente es parta estar a la moda o ser la primera en adquirirlo.
Yo te invito a que reflexiones ¿Cuántas veces no haz comprando una blusa, unos zapatos o una bolsa sin que la necesites? Bastantes no? Con esto no estoy diciendo que sea malo sino que debemos empezar a saber gastar mejor nuestro dinero.
Por mencionar un ejemplo: Las mujeres Chinas en el año anterior gastaron más y ahorraron menos, en una encuesta que se realizo en ese país los datos arrojados fueron: “Las mujeres llegaron a gastar hasta un 63% de su salario en bienes de consumo como ropa y cosméticos”
Yo te recomiendo que comiences a tener un equilibrio entre el porcentaje que puedes gastar y lo que puede ser destinado para tu futuro, teniendo una protección en caso de que se te presente una enfermedad propia de la mujer como (cáncer de mamá, cáncer cervicouterino, etc.)
Como te lo comente es solo una recomendación ya que toda tu ropa, cremas, bolsas, zapatos, etc. No te van a ayudar a pagar los gastos, si es que algún día llegas a presentar alguna de estas enfermedades.
Es importante que sepas que lo hagas hoy por ti, lo disfrutaras el día de mañana, por tal motivo espera Nuestra nueva propuesta “Vive Mujer” diseñada especialmente para Tí
Atentamente
Gabriela Saldaña Reyes
Gerente de Servicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu cometario