martes, 1 de febrero de 2011

SEGUROS DE PROTECCION Y AHORRO… PATRIMONIO SEGURO



Saludos, el día de hoy tenemos el placer de compartir con ustedes una publicación escrita por el Lic. Francisco Zazueta Zazueta actualmente director de agencia, ganador de varios reconocimientos de GNP por su excelente trabajo. Estamos seguros que esta publicación será de su agrado y les ayudara a tener una idea màs clara de los beneficios de tener un seguro, ya que es un claro testimonio de su aplicación. A lo largo de mi carrera en la actividad aseguradora he constatado de primera mano lo fundamental que resulta estar protegido a través del contrato de seguro.


Les compartimos la publicación de “Seguros de Protección y Ahorro… Patrimonio Seguro"

 

He tenido la fortuna de estar en los 3 roles fundamentales para poder vivir los seguros: primero fui funcionario de GNP, posteriormente estuve un breve tiempo como agente y la mayor parte de mi carrera la ha desempeñado como Director de Agencia y adicionalmente he vivido reclamaciones de diferentes ramos lo cual me ha permitido constatar de primera mano la seriedad de GNP y la importancia de estar cubierto en los diferentes riesgos.


Parte muy importante de mi cartera de planes de seguros lo conforman los planes de seguros de vida.


El seguro de ahorro y protección se ha convertido en el principal tema patrimonial para mi familia, tengo cubiertas las necesidades de protección a corto y a largo plazo, creo en la administración de las sumas aseguradas en contratos de fideicomisos los cuales “blindan” mis deseos de trascendencia hacia mi familia, ahorro en forma planeada para la educación universitaria de mis hijos, ahorro para un retiro digno, invierto en fondos parte de mis ahorros, tengo coberturas en dólares a largo plazo, en resumen pudiera decir que prácticamente todo el patrimonio que he logrado formar ha sido gracias a la cultura del seguro, no vislumbro otra forma de protegerme a mí a y a mi familia mejor que con una póliza de seguro de vida con sus distintos componentes de protección contra el fallecimiento, contra la invalidez, enfermedades graves y por supuesto el atractivo de formar un ahorro para el futuro.


En muchas ocasiones ha habido personas que me han ofrecido “hacer negocios” con una parte de mis ahorros… hasta el día de hoy nunca he tenido que arrepentirme por no hacerlo, sino al contrario he visto como la garantía y seguridad de los valores acumulados en mis planes de seguros siguen creciendo y fortaleciendo mi patrimonio.


Creo firmemente que todas las personas y todas las familias deben contar con una cobertura amplia de sus riesgos y deben de pensar en formar un ahorro para los imprevistos del futuro.





Publicaciòn invitada.




Lic.Francisco Zazueta Zazueta
Director de Agencia












1 comentario:

  1. Pancho,

    La congruencia es la primera virtud o el primer valor que debemos tener los que nos dedicamos a esta linda profesión de asegurar.

    Te felicito por tener esa virtud de contratar lo que promueves y estar tan convencido de que un Seguro es EL MEJOR Camino para generar trascendencia en tu familia.

    Gracias por compartir con nosostros tu punto de vista.

    Saludos,


    Eloy López.

    ResponderEliminar

Deja tu cometario

Seguidores