viernes, 28 de enero de 2011

¡Comunícate con tu pareja y logra más objetivos!

Saludos!

El día de hoy hablare de la importancia que tiene el hablar con tu pareja sobre finanzas. Pues bien para empezar en muchas ocasiones se trata de evitar este tema porque se tiene la idea que podría ser el detonante de alguna discusión.

Lo que yo les recomiendo es que si apenas te vas a casar, hables desde el principio los puntos y establezcan los dos objetivos para que les sea más fácil alcanzarlos. Al principio puede parecer un poco difícil abordar el tema, pero creo que debes tener la confianza de compartir este aspecto con tu pareja.

Si ya estas casado es importante que trates de tener una buena actitud esto es de mucha importancia ya que como dice el dicho en el pedir esta el dar, así que no pienses por la otra persona y aprende a escuchar a tu pareja.

Lo primero que deben de hacer es ver con cuanto dinero cuentan los dos, después hacer una lista donde pongan los gastos que se tienen. Teniendo establecidos tanto los ingresos como los gastos, ahora si se puede comenzar a pensar en lo que a los dos les gustaría comenzar a formar.

Por ejemplo: Comprar una casa en la playa, juntar para un viaje, remodelar la casa, etc.

Recuerden que es más fácil salir de las deudas si otra persona te ayuda a salir de ellas. El tema del dinero no tiene que ser un problema en tu relación, sólo es cuestión que se hablen las cosas y tener la mejor actitud.


                      ¡Así que ya lo sabes comunícate con tu pareja y lograr más objetivos!



Atentamente
Gabriela Saldaña Reyes
Gerente de Servicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario

Seguidores