viernes, 4 de marzo de 2011

"LA CIENCIA DE HACERSE RICO"


Buenas Tardes, los invito a leer el pequeño resumen de los capítulos 12, 13 y 14 del libro “La ciencia de Hacerse rico” de Wallace D. Wattles.



“LA CIENCIA DE HACERSE RICO”


Como dice en los capítulos anteriores, para cambiar el futuro y atraer lo que deseamos tenemos que estar presentes en el aquí y en el ahora. Si todos los días ponemos de nuestra parte para que sean días exitosos no podemos fallar en volvernos ricos.


Día a día debe hacer todo lo que esté en sus manos para generar el futuro que desea, use el poder de la mente en el lugar y tiempo presentes.


Nunca olvide visualizarse en sus ratos libres esto le ayudara a seguir enfocado en sus deseos.


Véase a si mismo haciendo las cosas que le gustan hacer e ira desarrollando las herramientas para lograrlo. Cuando usted crea al 100% en estas afirmaciones tendrá una vida llena de paz y vivirá tranquilo porque tendrá la certeza de que todo lo que desea llegara tarde o temprano.


El ser humano está basado en necesidades de incremento, siempre queremos más de lo que ya tenemos. Es nuestro instinto aspirar a más. Permita que esas aspiraciones rodeen todo lo que haga, transmítalo a los demás sin arrogancia y vera los cambios.


Lo que quiero para mí, lo quiero para los demás”.




Lic. Anallely Fernández Gusi
Gerente de servicio
Protección Integral Arrieta y Asociados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario

Seguidores