lunes, 7 de marzo de 2011

LA CIENCIA DE HACERSE RICO


Buen Día, los invito a leer el resumen de los últimos dos capítulos del grandioso libro “La Ciencia de hacerse rico”. De Wallace D. Wattles.



LA CIENCIA DE HACERSE RICO


Es hora de decidir qué quieres ser y empiece a trabajar para serlo.

¿Quiere ser rico? Piense y actué  de la manera correcta.

Si usted practica, inspirara a otras personas y se generara una cadena de cambios en todas las personas que lo rodean.

Pensar de la forma correcta no es tarea fácil porque tiene toda su vida pensando incorrectamente, pero tampoco es imposible, inténtelo. Existirán días en los que se encontrara pensando como antes lo hacía, pero sea consciente y corríjalo inmediatamente, poco a poco su mente se irá acostumbrando a pensar correctamente.

Sus conversaciones deben de ser positivas,  intente hablar de temas positivos no piense en temores, dudas o circunstancias que podrían pasar en el futuro, no desperdicie su tiempo pensando en miedo, solo tenga fe y preocúpese por hacer las cosas de la manera correcta HOY.

Nunca piense en fracaso, usted es un ser creativo lleno de posibilidades de éxito. Es el creador de su futuro, en su mente y en sus actos esta ser la persona que tanto desea ser. En ocasiones el fracaso es aparente porque lo que viene después del fracaso es éxito. Por eso es tan importante que siempre mantenga su Fe.

"Todo se puede lograr con fe y con el propósito de lograrlo".


Espero que estos resúmenes lo hayan motivado a cambiar sus pensamientos, solo quisimos compartirles una idea que forma parte de nuestra filosofía como empresa y de la cual estamos seguros de que funciona.

Para los que se quedaron con ganas de saber más sobre este tema, los invitamos a comprar el libro de La Ciencia de Hacerse Rico De Wallace D. Wattles y a dejarnos sus comentarios.

Gracias.
Les deseo mucho éxito.

Anallely Fernández Gusi
Gerente de servicio
Protección Integral Arrieta y Asociados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario

Seguidores